Talleres en Leganés | AutoDiscount

Talleres en Leganés

Talleres en Leganés | AutoDiscount

AutoDiscount, talleres en Leganés, Madrid

Somos los talleres de Leganés en los que encontrarás el servicio más completo al mejor precio.

Bienvenido a AutoDiscount, un nuevo concepto de talleres en Leganés en los que ponemos toda la experiencia de la competición a tu alcance. Un mundo en el que todas las operaciones están perfectamente orquestadas y milimetradas, en el que la calidad de los materiales y la tecnología de vanguardia están a la orden del día.

En AutoDiscount te espera un equipo de competición hecho taller. Todo el personal de nuestros talleres en Leganés participa activamente en nuestro departamento de competición, Autodiscount Racing, durante diversas competiciones a lo largo del año. Y son esos mismos profesionales y amantes del motor los que estarán encantados de atenderte.

¿Te imaginas toda la metodología, dedicación y experiencia de un equipo de rallys a tu servicio? En AutoDiscount es tuyo.

 

Técnicos titulados

En AutoDiscount puedes confiar, todos nuestros técnicos son titulados superiores. Contamos con varios técnicos en automoción y electrónica, todos con amplia experiencia en servicios oficiales y en el sector de la competición.

 

Calidad a precio ajustado

Sabemos que el precio la mano de obra está desvirtuado en el sector del automóvil, lo que puede producir un elevado coste en cualquier tipo de servicio.

Nuestra política es simple: precios ajustados manteniendo la calidad. Para conseguirlo el precio de la mano de obra es el más bajo del mercado, así podemos seguir utilizando recambios y productos de calidad con un precio inmejorable. El resultado no es una paradoja, calidad a bajo coste.

 

Ecomprometidos

Grano a grano se hacen montañas. Por eso en AutoDiscount reciclamos, mediante sistemas integrados de gestión, todos los residuos que genera el mantenimiento de tu vehículo. Tú pones el grano, nosotros hacemos que sume.

 

Con garantía

Todos los servicios de nuestros talleres en Leganés están garantizados. Además, te sellamos el libro de revisiones y así mantienes la garantía oficial de tu vehículo, según la norma CE 461/2010. ¡Adiós concesionario, adiós mano de obra oficial!

 

Datos de contacto

C/ Castilla, 1
Leganés (San Nicasio)
28913 Madrid

Teléfono: 91 828 66 64
contactoautodiscount.es

 

C/ Cobre, 11 - Nave 6
Leganés (P.I. Polvoranca)
28914 Madrid
Teléfono: 91 296 16 61
contactoautodiscount.es

 

Horario

De lunes a viernes

8:30 a 14:00

16:00 a 19:30

Sábados

 Con cita previa

A menos de 5 min de la estación Leganés central